CITYVIGO TRASTEROS VIGO C/ CAMILO JOSE CELA, 6 BAJO

Cityvigo trasteros y mini almacenes modulares en Vigo al servicio de particulares, profesionales, autónomos, representantes, empresas, administraciones, hostelería, etc.

Para almacenar lo que necesite: Archivos y documentos, libros, muebles, menaje, ropa, herramientas y utensilios, stocks de mercancías, muestrarios comerciales, estanterías, bicicletas, material deportivo, tablas de surf, esquís, equipos electrónicos, etc.

Le ofrecemos la mejor solución de almacenaje en el núcleo urbano, muy próxima a su vivienda o negocio, sin necesidad de desplazarse al extrarradio.

Disponemos de diferentes tamaños y capacidades por lo que podrá encontrar la mejor opción de almacenaje al mejor coste ajustado a sus necesidades.
Las instalaciones cuentas con elevadas medidas de seguridad y control de accesos para que pueda guardar sus objetos con plena confianza y tranquilidad.

CITYVIGO alquiler de trasteros y almacenes en el centro urbano de Vigo es la mejor solución para sus necesidades de almacenamiento y self storage.
 

Contacto

CITYVIGO.NET
CAMILO JOSE CELA 6
36208 VIGO

 

Correo electrónico:

info@cityvigo.net


También puede llamarnos a los teléfonos 986 354 492 / 986 954 913 / 646 482 204 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestras secciones de Vigo, O Porriño y Oficinas obtendrá información detallada.

CITYVIGO.NET en redes sociales :