Oficinas en Pol. Ind. A Granxa O Porriño

Disponibles 6 oficinas totalmente acondicionadas en el Polígono Industrial A Granxa en O Porriño (Pontevedra) en régimen de alquiler. Posibilidad de arrendamiento con mobiliario incluido.

Oficinas individuales de diversas superficies entre 30 y 60 m2, con posibilidad incluso de agrupar dos o más. Las oficinas cuentan con instalación eléctrica individualizada, preinstalación de telecomunicaciones y fibra óptica, aire acondicionado con bomba de calor, ascensor, parking exclusivo, edificio sito en recinto cerrado, etc.

Situadas en uno de los polígonos industriales y de negocios más importantes de Galicia, estratégicamente situado, a 20 km. de la ciudad de Vigo y a 15 km. de la frontera con Portugal.

Si está interesado en instalarse en estas oficinas puede contactar directamente con nosotros para que le facilitemos toda la información que necesite y podamos confeccionarle una oferta personalizada y adaptada a sus necesidades.

Contacto

CITYVIGO.NET
CAMILO JOSE CELA 6
36208 VIGO

 

Correo electrónico:

info@cityvigo.net


También puede llamarnos a los teléfonos 986 354 492 / 986 954 913 / 646 482 204 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestras secciones de Vigo, O Porriño y Oficinas obtendrá información detallada.

CITYVIGO.NET en redes sociales :